18 de mayo de 2008

If you are going to San Francisco...

La famosa canción de Scott McKenzie recomienda asegurarse de llevar flores en el pelo si se va a la ciudad de San Francisco. Pero eso era en el siglo pasado. Ahora no sé lo que nos propondría el cantante de la Florida, que en realidad se llamaba Philip Blondheim, pero yo tengo claro que no me puedo dejar en casa el ordenador. El lunes acaba el Módulo IV del curso de Experto y el martes empieza el quinto, lo que me obliga a seguir al pie del cañón, aunque sólo sea en ese frente.

Nos vemos por aquí a mi regreso.

3 comentarios:

inma dijo...

Estoy de acuerdo en que lo de las flores en el pelo queda un poco trasnochado, pero como mi ordenador no es portátil, creo que me llevaría mejor una cámara de fotos por aquello de no complicar aún más el cruce del charco.

eRoman dijo...

Pues me dejé en casa la cámara pensando que mis compañeras iban a traerla, y me he quedado con las ganas. El campus de Stanford University es increíble, y la biblioteca, una maravilla. Por no hablar del tiempo: soleado pero sin llegar a los excesos de Arizona. No me extraña que a la gente de California se le haga tan difícil vivir en otro lugar del mundo.

eRoman dijo...

Me dicen que la letra de esta canción no es If you ARE going... sino If you're going...

Gracias por la corrección!