Reflexiones made in USA sobre el impacto de la Web social en el elearning y en la investigación combinadas con humor, ironía y literatura.
1 de mayo de 2008
11 – Lo que siempre…
¿De qué manera se puede evaluar la participación de los alumnos en un blog educativo? ¿existen medios objetivos para medir la utilidad pedagógica de la herramienta en el discente?
--si no sabes por qué publico esto en Corto y cambio, lee aquí.
La forma de evaluación depende de los objetivos marcados, pero evidentemente hay datoss objetivos para la evaluación -número de comentarios realizados, si se han hecho dentro de plazo o no, si la presentación es o no formalmente correcta, si el comentario se ajusta al tema propuesto, si lo expresado es veraz, si aporta información u opinión, innovación o más de lo mismo, ...-.
1 comentario:
La forma de evaluación depende de los objetivos marcados, pero evidentemente hay datoss objetivos para la evaluación -número de comentarios realizados, si se han hecho dentro de plazo o no, si la presentación es o no formalmente correcta, si el comentario se ajusta al tema propuesto, si lo expresado es veraz, si aporta información u opinión, innovación o más de lo mismo, ...-.
Publicar un comentario