Este era el enunciado de la actividad:
Imagina que tienes la oportunidad de preguntarle a alguien que lleva mucho tiempo usando edublogs cualquier duda sobre el uso de estas herramientas. Puede ser una duda técnica, una pregunta sobre aspectos pedagógicos o sobre cualquier otra cosa que de verdad quieras saber.
Intenta que sea posible contestar tu pregunta; es decir, no le pidas al experto, por ejemplo, que te explique toda la pedagogía subyacente a los edublogs. Ten presente que estas preguntas se publicarán al final de esta semana para que otras personas las puedan contestar.
Muchas gracias otra vez por vuestra participación --os recuerdo que puede ser anónima si queréis. Es el momento de poner a prueba la frecuente afirmación de que los edublogs sirven para abrir la comunicación y el intercambio de ideas más allá de los límites de la clase.
1 comentario:
Sobre la afirmación de que los edublogs sirven para abrir la comunicación y el intercambio de ideas más allá de los límites de la clase, me hago eco de las palabras del profesor Dans publicadas en la Gaceta de los Negocios:
"Todos somos emisores y receptores. Esto tiene un componente de democracia muy interesante. Primero, si todo el mundo contesta y habla con toda la tranquilidad del mundo, y vincula, te encuentras que es diferente a cuando dabas clase. Antes, por estar en la tarima se suponía que yo era el que más sabía. Ahora mis alumnos están en clase con los portátiles abiertos y a veces me corrigen, Pues eso mismo ocurre en la Red. (...) Es otra forma de comunicación, la desaparición de jerarquías.
La entrevista completa en:
http://profesores.ie.edu/enrique_dans/download/entrevista-lagaceta.pdf
Salu2
N.A
Publicar un comentario