8 de julio de 2009

En boca cerrada no entran moscas...

... ni en blog abandonado, visitas.

Cuando miro la fecha de mi anterior anotación en este blog no puedo creer que hayan pasado tantos días sin escribir nada aquí. El mes de junio fue un verdadero tornado de trabajo, combinado con un viaje relámpago a Madrid y Valencia (¡tanto avión no puede ser bueno!). Y ahora los múltiples encantos de Buenos Aires apenas me dejan tiempo para escribir de vez en cuando en Twitter y Facebook.

No obstante, espero poder recuperar el ritmo de trabajo muy pronto. En agosto voy a presentar en el Social Media Summer Institute de la San Diego State University, en septiembre, en Eurocall (Gandía), y en octubre en Expocampus (Madrid), además de haber empezado ya a participar en la organización del grupo de trabajo virtual "Visualización de redes y otros datos" del IV Congreso de la Cibersociedad, con lo cual no tardaré en disponer de noticias frescas para publicar en este blog.

Por ahora, os dejo algunas fotos de la Recoleta para que no os vayáis de este post con la sensación de haber perdido el tiempo.


Foto con barbijo cortesía de Molly Carmody

2 comentarios:

Carlos dijo...

Aviso: Cualquier parecido entre la foto superior izquierda de este blog y la fallecida estrella del pop M. J. es pura coincidencia. :-)

eRoman dijo...

Touché.