25 de junio de 2008

Alegría no comunicada, alegría malograda

Comparto con vosotros dos noticias que me llenan de satisfacción:

Vía Capacitech me entero de la publicación de una entrevista a uno de los alumnos de los cursos sobre Tendencias actuales del e-learning 2.0 y Metodología práctica del e-learning que acabo de impartir a través de la UNED y la UCJC. Se trata de Fabián Amati, un experto en la aplicación de las TIC en la enseñanza de alumnos diagnosticados con autismo y dificultades para el aprendizaje. ¡Enhorabuena, Fabián!

Me complace comunicar que a otra alumna de esos mismos cursos, María Dolores Capdet, le han aceptado una presentación en el congreso Internet en el Aula. ¡Mucha suerte, Dolores!

4 comentarios:

Dolors Capdet dijo...

Gracias, Esperanza,
eso sólo esposible uando se ha tenido ocasión de formate con buenos profesores.
Un abrazo,

PD: Fenomenal Fabián. Me alegra mucho que se reconoza tu encomiable trabajo. Un abrazo, compañero

Liliana Tafur dijo...

Fabián, por haberlo vivido, ya sabes el abrazo que te espera si llegas a venir a Colombia... ¡Felicitaciones! Lo mismo Ma. Dolores, ¡enhorabuena!
Gracias, Esperanza, por compartirnos esa alegría.

Anónimo dijo...

Gracias Esperanza por publicar esta noticia en tu blog. Me acaban de llamar desde Capacitech para decirme lo de tu comentario... increíble, "el mundo es un pañuelo..."
Esto sigue reforzando la idea que no sólo sos una buena profesional sino también una persona que se interesa por los demás.

María Dolores: me alegro muchísimo lo que te está pasando! Un saludo y suerte con tu presentación, que espero después me cuentes por mail.

Anónimo dijo...

Liliana... con ganas iría a conocer tu tierra. Ya sabés que si tengo dinero y tiempo, me iría.
Muchas gracias por tus felicitaciones. Un saludo enorme desde "el mismo lado del charco", jajaja