26 de junio de 2008

Meme III Encuentro Edublogs

Juanjo Muñoz me invita a participar en otro meme, esta vez para promocionar el Encuentro de Edublogs 2008. Aquí va mi aportación:

(...) Al día siguiente se levantó con una sensación de satisfacción y tranquilidad impropias en él. Le parecía oír todavía la voz del cazurro ilustrado que se le había aparecido en sueños diciéndole “Al carajo el colegio, basta de preocuparte por hacer materiales para niños con cabeza y para maestros”. Pero ese no había sido el principal mensaje de tan singular individuo.Son tres palabras, o quizá cuatro, pero ¿cuáles? —pensaba en voz alta.

Por fin, las recordó: Ven a Edublogs 2008.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues te agradezco una barbaridad cómo has seguido la cadena porque me permite conocer fantásticos blogs que ignoraba completamente. Y usted disculpe lo del meme ;)

eRoman dijo...

Juanjo: he de admitir que yo también he aprendido con este meme ya que, para evitar mandarles la pelota a blogueros que quizá ya la hubieran recibido, busqué nuevos blogs en un directorio. Me costó un poquito encontrar títulos y contenidos que vinieran bien a la historia pero, como tú, al final me quedé satisfecha porque otra vez descubrí que hay gente por ahí que tiene ideas muy interesantes. Saludos y espero que la temporada de memes esté próxima a su conclusión.