No hay quien se aclare.
Pero de lo que sí que puedo dar yo fe, es que Internet nos proporciona más amigos, y no sólo de esos que algunos añaden a Facebook con el único afán de promocionar su "marca personal". Me refiero a los amigos pata negra. Los que aparecen en nuestras vidas con marchamo de calidad. Como Gabriela Sellart.
Con ella pasé una inolvidable tarde en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA): primero disfrutando de un café (esta vez, cortado) y después recorriendo las salas tanto de la exposición permanente como de la itinerante llamada Escuelismo. Y, cómo no, las dos nos quedamos maravilladas con el montaje de banco espagueti de Pablo Reinoso titulado Enredamaderas.
Por mí, que Internet siga teniendo tantas caras como quiera. Yo me quedo con éstas.
Créditos de las fotos: "Pareja" de Xul Solar del blog Taringa! y "Enredamaderas" de Pablo Reinoso de Leedor.com
6 comentarios:
Muy lindo que se hallan encontrado. Están muy bonitas las dos.
Saludos
Eduardo
P.D. A 200+ km de distancia de uds.
Pues ya sabes, Eduardo: nosotras también estamos a 200+ de ti.
Gracias por el comentario.
Un abrazo,
Esperanza
Hola! Llegue a este post a trves de un twit de emapey2. Me gustó mucho y me hizo recordar a todos los grandes amigos que la net me trajo. Espero que hayas (o estes) disfrutando tu estadia en la Argentina. Es un hermoso país y siempre hay algun lindo rincón por descubrir ( y no lo digo tan solo porque sea Argentina eh). Besos
Gracias, Sabrina. Ciertamente lo mejor de Internet es que te permite hacer, mantener y recuperar amigos.
Besos, todavía desde Buenos Aires,
Esperanza
Esperanza, había priorizado en mi comentario, dadas las cirunstancias, la foto de mis 2 amigas juntas, pero lo que tu escribistes en el post es muy lindo.
Me alegro que Sabrina y Esperanza ahora se conozcan
Este encuentro fue un oasis en estos días tan difíciles.
Publicar un comentario