17 de julio de 2008

Meme: Lo que significa Corto y cambio

Respondo al meme que me envía Dreig desde El Caparazón consistente en explicar el título de nuestro blog.

En el caso de Corto y cambio me gustaría poder deciros que la inspiración se la debo al nombre de una famosa peluquería situada en un céntrico barrio de Madrid. Pero eso sería mentir.

La explicación es mucho menos almodovariana. Con este título quiero reflejar que para mí tan importante es hablar como saber callarme para escuchar las opiniones de los demás.

Paso este meme a Discentia, DigiZen y Segundo Orden.

Foto extraída de aquí.


3 comentarios:

MVJ dijo...

Hola Esperanza,
¡Me gusta la explicación del título de tu blog!! Interesante.
Yo pensaba que la explicación era más Spielbergriana, cuando estás hablando por un walkie o radio, desde una avioneta o un barco en un lugar perdido, en medio de una tormenta, con un motor en llamas...
Saludos,
MVJ

PD: y por cierto la peluquería también la vi un día ;-)

Carlos dijo...

Esta vez creo que me va a ser fácil cumplir...
(El último meme tuyo: "Una imagen que refleje lo que es la educación para tí" lo tengo pendiente).
Un saludo

Pedro Villarrubia dijo...

Pues a mí lo del título me trae más connotaciones con el cambio: "Corto el rollo habitual y cambio de discurso", "Para cambiar es necesario cortar" "dejo de hablar para empezar a cambiar", "menos palabras y más acción"... y una referencia a la radio, una de las primeras comunicaciones "mágicas"...

Y también yo creía que sería más complejo el meme... es que circulan memes sobre cada tema... uf

Y me aplico el título: corto, y cambio de actividad. ;-)
Saludos