23 de junio de 2008

La gratitud es la memoria del corazón

Siempre me hace mucha ilusión recibir noticias de mis antiguos alumnos. Creo que es algo que les sucede a todos los docentes, aunque a veces tampoco seamos nosotros los que más sobresalgamos por saber mantener el contacto, aunque sea de vez en cuando, con aquellos profesores que recordamos con cariño y con respeto.


A lo que voy: no sé cuántos de mis maestros andarán por el ciberespacio (quizá algún día me entretenga en guguelear a algunos cuantos) pero aprovecho este breve post para agradecerles a todos lo mucho que aprendí, aprendo y aprenderé con ellos.

------

Dedicado a José Manuel, quien, con las noticias que me ha enviado sobre lo bien que va el blog sobre seguridad informática que comenzó en mi curso el año pasado, me ha proporcionado la inspiración para este mensaje.

1 comentario:

inma dijo...

Llevas razón. Me has dado una buena idea aunque en mi caso no creo que encuentre a muchos de mis profesores con blog, pero los buscaré.