16 de abril de 2008

Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo

Dentro de una semana comienzo a impartir a distancia el primero de mis dos módulos dentro del Curso de Experto Profesional en e-learning 2.0: educación por Internet y formación on-line que organiza la Universidad Camiló José Cela con la colaboración docente y metodológica de la UNED. Estará dedicado a las tendencias actuales del e-learning y su carácter es eminentemente práctico.

Los alumnos matriculados en este curso llevan ya varios meses estudiando diferentes aspectos teóricos del e-learning, guiados de la mano de grandes expertos en el tema, y realizando prácticas en los diversos módulos de los que se compone el curso. Su dedicación es admirable y algunos de ellos ya se han puesto en contacto conmigo para consultarme dudas sobre las actividades programadas para dentro de algunas semanas, como la creación de su propia bitácora o de una wiki. Esta muestra de interés por su parte me permite estar segura de que dentro de nada podré añadir una nueva categoría de enlaces bien interesantes en mi blog: los proyectos de mis estudiantes.

No hay comentarios: