15 de enero de 2009

Greifswald I y II

Tras cuatro días en la zona de Berlín, le tocó el turno al estado de Mecklenburgo-Pomerania Occidental. Allí visité la Universidad de Greifswald donde me habían invitado a dar dos charlas sobre el uso de la tecnología en la clase de segundas lenguas.

En la primera me concentré en el potencial de Moodle:



La segunda de ellas versó sobre la web social:



En este enlace se puede encontrar una versión de esta presentación en español (la cual presenté a los profesores de español del Sprachenzentrum de la Universidad de Potsdam) y aquí un breve resumen en alemán.

Mi agradecimiento a los profesores Peters, directora del Fremdsprachen- und Medienzentrum, y González Casares por esta invitación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya lujo de charlas, de profesora, y que suerte tienen los alemanes.
Salud Esperanza

eRoman dijo...

Gracias por tu comentario tan positivo y por echarle una ojeada a las presentaciones.

Seguimos en contacto,

Carlos dijo...

Pues sí que han sido un lujo, sí.
Yo todavía estoy aprendiendo con las diápositivas, gracias por colgarlas.

¡Muchas gracias Esperanza y un fuerte abrazo!

eRoman dijo...

Gracias a ti y a todos tus colegas por el magnífico trato que me disteis. Disfruté muchísimo de mi corta estancia por Greifswald.

Saludos