16 de noviembre de 2008

Stephen Downes en Second Spain

Hoy, 17 de noviembre, tenemos el gusto de contar con la visita de Stephen Downes en el auditorio de Connectivitas en Second Spain, gracias al incansable esfuerzo de Dolores Capdet. La cita será a las 10 de la noche, hora española. En esta ocasión, el ponente nos ha hecho llegar de antemano estos dos vídeos en los que basará su charla. Tras ella, responderá las preguntas de los asistentes. Seguro que esta charla será tan interesante como la que nos dio George Siemens en septiembre, así que os animamos a todos a asisitir. Para hacerlo sólo necesitáis tener un avatar en Second Life.





Debido a la premura con la que he tenido que realizar el subtitulado de estos vídeos no me extrañaría nada que se hubiera producido algún error, por lo que pido disculpas de antemano.

7 comentarios:

Carlos dijo...

¡Bravo!

Intentaremos estar por allí esta noche.

Un abrazo

Maru dijo...

¡Hola Esperanza!

Gracias por poner los videos aquí, estaré por allá esta tarde por si necesitas apoyo con la traducción.

Me alegra mucho que la comunidad Hispana esté haciendo historia, han trabajado muy fuerte para hacer esto realidad.

Es imperdonable que hasta ahora te haga un comentario en tu blog, te pido una disculpa.

Recibe un gran abrazo desde México. Maru

eRoman dijo...

Hola, Maru:

Gracias por visitar mi blog!

Por cierto, soy yo la que tengo que pedirte disculpas por no haber dicho en mi entrada que fuiste tú la que le recordaste a Downes la invitación de Connectivitas.

Nos vemos esta tarde,
Esperanza

Pedro Villarrubia dijo...

Gracias a quienes estuvieron en el evento, a Esperanza por la rapidísima traducción. Aunque aún sigo siendo algo "alérgico" a SL, tengo que reconocer que (n)os da muchísimo "juego". Saludos,

eRoman dijo...

Gracias a ti Pedro por tu comentario tan entusiasta. Como ya sabrás yo fui una de las que tuve que hacer un mutis por el foro debido a los problemas técnicos que me dio SL. No oía nada y cada dos por tres desaparecía mi avatar, con lo cual me perdí todo. Menos mal que algunos de los asistentes ya han puesto resúmenes con una panorámica de lo que sucedió. A ver si para el próximo invitado tengo algo más de suerte.

Saludos

Dolors Capdet dijo...

No seas modesta, Esperanza.

Es una traducción excelente, como lo fue la que realizaste en directo durante la Conferencia de George Siemens.

Un trabajo fenomenal y un equisito dominio de ambos idiomas idiomas y de los conceptos.

Un fuerte abrazo,

eRoman dijo...

Bueno, Dolores, ya me conoces de sobra por lo que viste de mí en el curso y por lo de Connectivitas, etc. No me gusta presumir, y a estas alturas de mi vida no creo que vaya a cambiar.

Pero te reconozco que me encantan los comentarios positivos como el tuyo, sobre todo a estas horas del día, cuando llevo ya doce horas en pie y me quedan otras siete más de trabajo.

Un abrazo