
A algunos les parecerá más que suficiente ver las ponencias y leer los excelentes resúmenes y las crónicas de la Thinking Party, sin olvidarse, claro, de las fotos. Yo recomiendo, además, echar una ojeada a lo que se dijo por detrás. A veces solo se trata de retuits o de transcripciones literales de lo que los ponentes iban explicando. Pero en muchas ocasiones se observa algo más: una inquietud, una duda, una petición, una crítica, como se puede leer en el siguiente documento:
Prestar atención a este tipo de intervenciones y continuar el debate al hilo de ellas es, en mi opinión, una de las claves para que la brecha en participación en los medios sociales empiece a desaparecer de verdad. De otro modo, las voces de aquellos a los que se supone que esta web coloca en un lugar más relevante, seguirán siendo simplemente una estadística más que añadir en las presentaciones de esos otros a los que sí se les concede el micrófono.
1 comentario:
Muchas gracias por el enlace y por la recopilación de lo allí twiteado, pero sobre todo por la solidaridad, porque parece finalmente que uno quiere también un chalé en la costa, cuando se están defendiendo intereses públicos.
Un abrazo. Seguimos ...
Publicar un comentario