13 de septiembre de 2008

Lo que estoy contando

Ésta es la presentación PowerPoint que estoy utilizando como base para la ponencia que estoy impartiendo en ExpoELE en este momento.

3 comentarios:

Carlos G. C. dijo...

Hola!
Hacia ya un tiempo que no me daba una vuelta por tu blog y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa al poder ver tu PPT para ExpoELE y seguir asi de algun modo lo que se esta hablando alli (escribo sin acentos porque estoy en un teclado italiano y paso de buscarlos, sorry). Gracias por citarme en tu exposicion, me ha hecho ilusion claro. Yo tengo que preparar ahora tambien una exposicion sobre un tema realcionado y me ha venido muy bien ver como has enfocado el tema. Voy a buscar la referencia que das de Chinnery por la web a ver si esta colgada por alguna parte.
Un abrazo

PD. Sin tu permiso, pero pensando que me lo darias, voy a colgar tu PPT en mi blog tambien y no porque me cites a mi ; ) jajajja... Que a mi el autobombo digital me da mucho repelus.

eRoman dijo...

Hola!

Te hemos echado de menos en Comillas porque en la lista aparecías como inscrito. De hecho, intenté localizarte en el móvil hasta que me acordé de que, muy probablemente, andabas ya por Italia.

Vuelvo mañana a D.C.

Seguimos en contacto.

Dolors Capdet dijo...

Excelente Presentación Esperanza, como todas ls que sueles hacer.
Con tu permiso, la referenciaré. en mi blog.
Un abrazo,