31 de diciembre de 2009

#feliz2010

Se acaba un año y empieza otro. La misma canción de todos los 31 de diciembre. No hay tiempo para hacer un recuento de lo bueno y lo malo sucedido durante los últimos doce meses. Tampoco parece necesario hacerlo, ya que la mayor parte de estos eventos han quedado reflejados aquí o en Twitter o en cualquiera de los otros foros en los que escribo.

Pero eso sí: ¡Feliz año a todos mis lectores! Espero que os pueda ir conociendo a todos mejor a lo largo de los próximos meses!

4 comentarios:

inma dijo...

Gracias por seguir ahí, y por seguir publicando. Aunque no me anime mucho a comentar te leo desde el sur de España. Feliz Año.

eRoman dijo...

Gracias, Inma, por tus buenos deseos y por seguir mirando mi blog. Lo tengo un poco abandonado debido a la gran cantidad de trabajo que tengo en la universidad y al tiempo que paso en Twitter y otros medios. Pero prometo volver por aquí.

Un abrazo,
Esperanza

Sangil dijo...

Esperanza, deduzco que estás muy atareada cuando no escribes aún en este año. Deseo que estés muy bien aunque muy atareada.
Un abrazo
Antonio

eRoman dijo...

Gracias, Antonio, por pasarte por aquí. Tengo tanto que contar que no sé por dónde empezar. Jornadas, talleres, congresos... Como no quiero publicar el típico resumen con las diapositivas o vídeos de rigor, lo voy dejando y ya va para dos meses que no escribo nada largo. Pero en pildoritas de 140 caracteres, todo lo que quieras. Y es que Twitter está haciendo mucho daño a los blogs :-)

Un abrazo,
Esperanza